viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi hermano.

Nueva versión, esta vez,más reducida:

"Nunca le perdoné a mi hermano gemelo que me abandonara durante siete minutos en la barriga de mamá, y me dejara allí, solo, aterrorizado en la oscuridad, flotando como un astronauta en aquel líquido viscoso, y oyendo al otro lado cómo a él se lo comían a besos.
Fueron los siete minutos más largos de mi vida, y lo que a la postre determinarían que mi hermano fuera el primogénito y el favorito de mamá.
Desde entonces salía antes que Pablo de todos los sitios: de la habitación, de casa, del colegio, de misa, del cine... aunque ello me costara el final de la película..."

Pero esta envidia no duró mucho tiempo,yo era muy pequeño y no entendía que pasaba, Pablo estaba en el quirófano, le estaban operando de un tumor cerebral. Todos estaban nerviosos, mamá lloraba como nunca la había visto. El médico nos dijo que algo iba mal... sólo nos dejaron unos minutos para despedirnos. Fueron los siete minutos más cortos de mi vida. Recuerdo que mamá me abrazó y me dijo, te quiero, no tengas miedo, tu eres mi ángel en la tierra y ahora tu hermano es mi ángel en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario